SLAYERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

+9
Drenn
Tonyarq
Eliodor
Naryam
Volaillo
Aleah
Estombergas
zan
Thorgall
13 participantes

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje  Thorgall Miér Dic 31, 2008 2:19 am

En este tema podéis presentaros al resto de miembros para que os conozcan un poco más. Para que os sirva de ejemplo, pondré un formulario que podréis copiar con mi presentación.

Personaje Principal: Thorgall (Paladín)
Personajes Secundarios: Akenkuro (Sacerdote), Därkos (Caballero de la muerte)

Rango en la hermandad: Oficial y fundador.
Otros cargos: Administrador de los foros.

Profesiones: Minería, Herrería, Encantamientos, Sastrería, Joyería, Inscripciones.

Preferencias de juego: Principalmente Mazmorras (PvE), pero también me gusta el PvP. Suelo ir como DPS, y ahora estoy subiendo a Akenkuro, un healer.
Thorgall
Thorgall
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 100

https://slayers.forospanish.com

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  zan Miér Dic 31, 2008 6:57 pm

bueno en el wow soy zan en la vida real jorge y en todo lo demas rlacionao de internet soy kentar si keres saver algo de mi preguntar a drenn o leyand XD
P.D: si eske no savia ke poner XD a y soy paladin,herrero minero

zan

Cantidad de envíos : 55
Localización : valencia,canals,en mi casa,en el pc,dentro del wow,matando ordas muahahhah

Mensaje  Estombergas Miér Dic 31, 2008 7:17 pm

Pos eso!aqui otro que se presenta, soy Estombergas o como me dice el volaillo "Bokatatun" porque
mi otro pj se llama Rüstü y le suena a nombre de bocadillo!xD ( esta mu loko!).
Las caracteristicas de mis 2 pj´s son las siguientes:

Estombergas: Druida / Dps o healer / peletero y desollador
Rüstü : Cazador / de momento inofensivo!xd / Inscripcion y herbolisteria / 1º auxilios

P.D : Que se me olvidaba xd me llamo Enrike

Un saludo compañeros!
Estombergas
Estombergas

Cantidad de envíos : 9

Presentaciones Empty holaaaa

Mensaje  Aleah Miér Dic 31, 2008 9:22 pm

bueno pues yo me llamo Laura (o Aleah, o Tabeetha, o Wikka, o Diskaia) mi pj principal es Aleah, elfa druida, pero estoy intentando subir a Diskaia, humana sacerdotisa y a Tabeetha mi DK, mucho trabajo para poco tiempo..... en cuanto a las profesiones Aleah es herborista alquimista, Tabeetha minera joyera y acepto sugerencias para la sacerdotisa (referidas al wow vecino...)
bueno si alguien necesita ayuda que no dude en pedirla como buena "oficiala" ayudare a quien me lo pida.
P.D.: nunca os fieis de un picaro como alquimista... te quiero tito drenn!! Very Happy
FELIZ NAVIDAD A TODOS!! santa
Aleah
Aleah

Cantidad de envíos : 28

Presentaciones Empty MI MONO AMELIO Y YO ^^

Mensaje  Volaillo Miér Dic 31, 2008 9:37 pm

Bueno vecina me guardare entonces mis sugerencias y pensare alguna referida al wow xDDD

A lo que iba, soy uno de los miembros fundadores de la hermandad. Mi personaje principal es Volaillo, un enano cazador con la mas encantadora de las mascotas xD y alters tengo unos pocos asi que me ahorrare el decirlos xD A parte de eso termine siendo el Lider de la hermandad por ser el mas guapo de todos y al igual que el resto de oficiales estare encantado de echaros una mano en lo que me sea posible. Fundamos esta hermandad para poder apoyarnos unos a otros asi que pongo la mejor de mis espectativas en esta empresa. Espero que esta hermandad llegue a ser fuerte y seamos pocos o muchos, estemos unidos Very Happy

P.D. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!
Volaillo
Volaillo
Maestro Slayer
Maestro Slayer

Cantidad de envíos : 7

Presentaciones Empty Y.... LA GALLINA GOOOOORDA

Mensaje  Naryam Vie Ene 02, 2009 4:49 pm

Holaaaaaa!

Mi personaje principal es Lünae, druida de equilibrio, vamos la gallina gooorda que le pesa tanto el culo que tarda siglos en subir niveles.... Ahhh, por cierto es herborista/alquimista.
Como personaje secundario al que le haga algo de caso, tengo a Naryam, una bruja encantadora y sastre... lo de encantadora, por supuesto, es algo más que la profesion tongue

Y como oficial, ya sabeis, cualquier cosa por ahi andare... aunque sea ausente Sleep

Besos y a ser buenos que si no los reyes magos os traeran carbón Shocked
Naryam
Naryam

Cantidad de envíos : 14

Presentaciones Empty Hola a todos

Mensaje  Eliodor Vie Ene 02, 2009 4:58 pm

Bueno yo soy eliodor, un guerrero elfo de la noche. Como profesiones tengo mineria y herboristeria, amos recolector puro donde los haya jejeje. Si necesitais algo de mineria o hierbas ya sabeis aunke la mineria es lo ke tengo mas alto. Tambien os puedo dejar algo de oro, porke como algunos ya saben, yo soy como un banco, aunke sin intereses!!Amos un chollo ke te cagas.
Bueno dejo de decir gilipolleces y ya sabeis si necesitais algo pedidmelo, ke intentare acer lo posible por ayudaros.

PS: Soy oficial de la hermandad y antiguo miembro de La Nueva Orden.

Última edición por Thorgall el Vie Ene 02, 2009 11:32 pm, editado 1 vez (Razón : Esto es un foro público que puede leer cualquiera y es mejor suprimir algunas palabras ;))
Eliodor
Eliodor

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  Tonyarq Sáb Ene 03, 2009 7:05 pm

Buenas, yo soy Antonio, en el juego Tonyarq. El personaje que utilizo es un Druida con profesiones de Alquimia y Herbolisteria. Para serviros en lo posible.
Gracias por la gran acogida q tuve en el juego ya q conoci la hermandad por medio de una chica Alokis, un encanto, con la cual hice alguna mision y me invito a hacer una mazmorra. Allí se unieron dos chicos que nos lo hicieron muy facil asi q GRACIAS y UN PLACER y siento no recordar vuestros nombres.

*** Administrador: Muevo la parte del formulario al tema "Solicitud de ingreso en la hermandad", ya que es ahí dónde debe estar. Por cierto, los otros dos que te ayudaron en la mazz fueron Därkos (yo) y Elbravo. ***

Última edición por Thorgall el Sáb Ene 03, 2009 8:25 pm, editado 3 veces (Razón : Se mueve el formulario al tema de solicitudes de ingreso.)

Tonyarq

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  Drenn Dom Ene 04, 2009 3:07 pm

Saludos, aun no me presente y pido disculpas, jeje, pues soy unas cuantas personas, primero mi main (o pj con el que juego mas, jaja) es Drenn picaro Herbolario alquimista, mis dos pjs que estan en la hermnadad Slayers son Crisania sacerdotisa de curacion con profesiones de encantamiento y sastreria, y mi otro pj es Freey guerrero de proteccion minero joyero, tengo mas pjs pero si estoy conectado estare con estos 3 seguramente, ya sabeis si necesitais algo pedirlo (que pedir es gratis) que luego pueda ir o no es otra cancion jajaja. Saludos.

PD: no hago ruses, si quereis pillo los pjs y se hace grupo para ir a la maz.
PD2: Voy a crear un sindicato alquimista que los mineros se estan pasando, XD.

Drenn

Cantidad de envíos : 12

Presentaciones Empty OLAAAAAAAAAAASSSS

Mensaje  ALEXMIRI Dom Ene 04, 2009 4:32 pm

Pues eso que wenas, mi nombre es alex, ALEXMIRI en el wow, tengo 27 años, la miri es mi mujer XDDD
Y eso mi Psj es elfo de la noche Druida, herbo y alquimia ( son las profesiones de moda ) Cool
tengo dos mas, VËNTUR un draenei paladin LvL8 y me he creado un elfo sacerdote que lo tengo al 6 para hacerlo healer que se llama ALEXMÏRI, que original verdad XDDDD
Pues eso que yo siempre questeo con mentëëterna, desde que eramos LvL14 y ahora somos 46 Laughing
Yo os ayudare en lo que pueda pero soy muy nuevo en el WoW porque llevo jugando desde noviembre, asi que soy un "noob" pero tengo muchas ganas y voluntad.
Saludos y si me necesitais ya sabeis XDDD

Última edición por ALEXMIRI el Dom Mar 01, 2009 3:12 pm, editado 1 vez
ALEXMIRI
ALEXMIRI

Cantidad de envíos : 51

Presentaciones Empty Presentación

Mensaje  Mentëëterna / Sëykä Jue Ene 08, 2009 5:02 am

Holaaaaaaa¡
Me llamo Stéfanny, pero me podeis llamar fanny simplemente,tengo 21 años,mi personaje principal es mentëëterna que es una druida y una futura healer, luego tengo una picara llamada sëykä y una chaman llamada shëyká, questeo con alexmiri mi compañero inseparable desde el lv 14, y estoy aqui en la hermandad gracias a éstos locos que me acogieron en mis primeros lv cuando no estaba la hermandad aun ,que gracias a ellos las sesiones de wow que me metía y me meto son muchisimo mas divertidas gracias a los chats de voz jajaja vaya tardecitas,principalmente con volaillo thorgall y elbravo,y eso que muchas gracias y enhorabuena por la hermandad que por fin tenemos lo que queríamos chicos xDDDD
Mentëëterna / Sëykä
Mentëëterna / Sëykä

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Alokada Mar Ene 13, 2009 10:57 am

Bueno, pos yo soy Silvia tengo 29 años, soy mañika (zaragoza) aunk vivo en Alicante Very Happy

Mis Pj son:

Alokis: Humana maga lvl 35 con los oficios de inscripcion y sastreria.
Alokada: Elfa de la noche cazadora lvl 30 con los oficios herboristeria y alquimia.
Alokada
Alokada

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  darkelia Sáb Feb 28, 2009 3:16 pm

Holaaa, pues yo soy Darkelia, alex en la vida real tengo 2 pj este y una paladina k se llama Elia. Mis profesiones son desuello y peleteria. Conoci la hermandad por Tonyarq inmachur frozenpower. He jugado bastantes horas con ellos y me hablaron muy bien de la hermandad, asi que aqui estoy , un saludo a todos. Very Happy Very Happy Very Happy

darkelia

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado