SLAYERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incompatibilidades

+2
Thorgall
Tonyarq
6 participantes

Ir abajo

Incompatibilidades Empty Incompatibilidades

Mensaje  Tonyarq Mar Ene 20, 2009 1:02 pm

Bueno la verdad q el titulo... no lo explica del todo bien, jejejeje.

Todo esto biene a raiz de un gran cabreo e impotencia en el juego debido a q un picaro de la orda 10 lvl mas bajo q yo me mato como 6 veces. Las primeras veces bien porq como buen ...... orda pues me atacaba mientras yo atacaba a un bicho de lvl 38, por cierto yo era druida de lvl 42, pero despues es que intente ir a buscarlo y atacarlo y tiene no se q con lo que no me deja lanzarle hechizos y... creo q no era ni su primer ni su segundo pj, jejeje.

Por ello cree este post, porq creo q cada tipo de pj tiene su antonimo, su opuesto, al que es complicadisimo ganar y me gustaria que los expertos o por experiencias personales nos informemos un poco mejor sobre esto.

GRACIAS, un saludo.

Tonyarq

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Incompatibilidades Empty Re: Incompatibilidades

Mensaje  Thorgall Mar Ene 20, 2009 3:01 pm

Bueno, partamos de la base de que si te mata 6 veces un picaro al que le sacas 10 niveles es que eres un manco y por ello te vamos a expulsar de la hermandad... jajajajajajajaja

bromas aparte... a mi cosas así nunca me han pasado, es decir, si no recuerdo mal, sólo una vez me ha matado un pj con menos nivel que yo (en 1 vs 1), era un brujo con un nivel menos que yo y me atacó por la espalda mientras yo mataba unos bichos... aún así le hubiese petado si no llega a ser por el miedo que me lanzó cuando iba a darle el golpe final...

Si es cierto que cada clase tiene su "bestia negra", la de los paladines son los magos, de los magos los pícaros, de los pícaros los cazadores, etc... (no tiene porque ser una para cada uno).

Y los pícaros... pues si se manejan bien, son muy cabrones... yo recuerdo un día que me estuve pegando con un pícaro al que le sacaba 15 niveles... lo maté dos veces y el a mi ninguna porque sus golpes me hacian cosquillas... pero no veas el mosqueo que pillé cuando me dejaba aturdido varias veces seguidas y yo ni le tocaba... fui a proteger a Lünae que la estaba campeando y se la cargó dos veces delante de mis narices...

Sin embargo, otro día me atacaron dos tauren, yo tenía nivel 53, ellos eran un guerrero de 54 y un druida de 52, y me cargué a los dos.

¿Por qué pasan estas cosas? Pues por muchos factores, la habilidad de cada jugador, el equipo que lleva cada uno y las clases son los principales. Si hablamos sólo de clases, por regla general, un paladín siempre tendrá las de ganar en cuerpo a cuerpo gracias a sus curaciones y escudos contra daño físico, sin embargo frente a enemigos que atacan a distancia, sobretodo con los que hacen daño mágico, es muy vulnerable.

No pondré todas las antitésis porque no me las se todas, pero con la experiencia veréis que clases os resultan más fáciles de vencer y cuales menos.
Thorgall
Thorgall
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/12/2008

https://slayers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Incompatibilidades Empty Re: Incompatibilidades

Mensaje  Tonyarq Miér Ene 21, 2009 12:14 am

Jejeje.

La verdad es que, aparte de q muy bueno... no es que sea, jejeje. La verdad es q lo poco que llevo jugando si he visto que los paladines y guerreros los llevo bien, hasta de niveles mas altos q yo. Pero tio los pícaros... me vuelven loco aunq me falta por ver el tema de la lluvia para poder verlo cuando me ataque. De todos modos este tio tenia q ser un experto porq de verdad no me daba tiempo a lanzar ni un hechizo, tanto es asi que, aunq sea personal, me enfado tanto que mande al raton dende lo queria haber mandado a el y me he tenido que comprar otro...jejeje.
Tb es cierto q la armadura que llevaba en esos momentos es la que llevaba desde q era casi lvl 30 o antes porq no se porq no me salia nada interesante. Si lo cojo ahora....jejeje.

Gracias por la explicacion ha sido muy probechosa.
Y... me apunte a la hermandad, aunq no lo dije en el cuestionario... porq NECESITO ESCOLTAS por malooo. Jejejeje

Tonyarq

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Incompatibilidades Empty Re: Incompatibilidades

Mensaje  zan Miér Ene 21, 2009 1:19 am

seguro ke de ekipo ya vas bien servido con solo la mazz de hoy XD y pa escoltas ya estoy yo,yo te llevo donde sea XD

zan

Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : valencia,canals,en mi casa,en el pc,dentro del wow,matando ordas muahahhah
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Incompatibilidades Empty Re: Incompatibilidades

Mensaje  Tonyarq Miér Ene 21, 2009 10:37 am

Siiiiiiiiiii.
Fue genial y consegui mil cosas de mi nivel, para mi y para mis compis q les di lo que pude. Y... me siento un poco Obama... veremos si no le cambio el nombre y el color a mi pj... Jejejeje. Gracias...

Tonyarq

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Incompatibilidades Empty Re: Incompatibilidades

Mensaje  Thorgall Miér Ene 21, 2009 11:39 am

Por cierto si habláis de ZUL'FARRAk, os diré que para paladines y guerreros... allí me pillé una espada que la tuve hasta nivel 60. No recuerdo ahora su nombre, el caso es que es una espada de dos manos que es la fusión de otras dos espadas de una mano que sueltan dos jefes de esa mazmorra. A lo mejor ya os ha salido alguna de las dos y no os habéis dado cuenta.

Os lo digo porque esa espada es épica (moradita), y podría ser el primer épico que pilláseis y además bastante buena (me he cargado montones de hordas con ella xD).

Mirad, aqui teneis un enlace de como es la espadita ^^

Sul'thaze la Azotadora
Thorgall
Thorgall
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/12/2008

https://slayers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Incompatibilidades Empty Re: Incompatibilidades

Mensaje  zan Miér Ene 21, 2009 5:26 pm

joooooooooooooooooo no vimos nada de eso y me uviera gustao tenerla T_T

zan

Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : valencia,canals,en mi casa,en el pc,dentro del wow,matando ordas muahahhah
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Incompatibilidades Empty Re: Incompatibilidades

Mensaje  Eliodor Vie Ene 23, 2009 7:19 pm

Zan tu de escolta vales menos ke to las cosas ajjajajaja (es bromita). y tony...JAJAJAJAJAJAJ dios es ke es penoso ke te mate un horda de 10 niveles menos, pero en fin yo tb he vivido eso asi ke te comprendo, porke los picaros son unos ijos de la gran puta ke no tienen sentimientos, pero por eso me he hecho un minipicaro(mini porke es gnomo jejeje) asi ke ya jodere tb, os aconsejo ke os agais uno aunke sea pa putear solamente, pero eso si aceroslo una vez subais al 80 jejeje. saluditos!!
Eliodor
Eliodor

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Incompatibilidades Empty Re: Incompatibilidades

Mensaje  Drenn Sáb Ene 24, 2009 3:16 pm

Yo creo saber el porque te mataba, te fijaste en la vida que tenia?, o en si sus armas brillaban de manera muy sospechosa, un pj con armas que le den indice de golpe y critiko si ademas le pone encantamientos de fuego o de mangosta encanta los objetos con mas aguante y mas agilidad y pone parches de +40 aguante+15 agi en pantalones mas otras muchas cosas que ahora no me vienen a la cabeza, te mata seguro, y una cosa el picaro no es ni por asomo el nemesis del druida, transformate en oso y veras que gracia le haces al picaro jeje, un saludo.

Drenn

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Incompatibilidades Empty Picaros por joder

Mensaje  Naryam Sáb Ene 24, 2009 3:16 pm

Pues si Tony,

A los druidas los picaros nos joden vivos y mas si somos equilibrio, por qué, pues porque te zapean y no puedes defenderte, aturdidos no somos nadie... qué se le va a hacer.

Y si aquel dia no viene Thor a echarme una mano hubiera terminado lanzando el raton donde lo hiciste tu porque impotencia da un rato largo... ahora, creo que tambien te has hecho alquimista... pues si es asi, una pocioncita de deteccion de invisibilidad te viene de PM para lanzarle la enredadera y ahi ya le inflas, asi me cargue yo el otro dia mi primer pícaro despues de haber muerto 6000 veces con otros, pero.. de todo se aprende XDDD

Y si es de nivel mas bajo que tu le puedes detectar poniendote en forma de gato, con el rastreo de humanoides!!

Suerte pa la próxima!
Naryam
Naryam

Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Incompatibilidades Empty Re: Incompatibilidades

Mensaje  Tonyarq Dom Ene 25, 2009 3:10 am

Gracias a todos!!! Y ayer mate un par de ellos, ademas ya es como un reto personal picaro orda q veo ahí va el tio, bueno.... la verdad.... orda q veo ahí q voyyyyyy. Jejejeje.
De veras, gracias y haber si subo un poco la alquimia y puedo hacer esa pocima.

Tonyarq

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Incompatibilidades Empty Re: Incompatibilidades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.