SLAYERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PVE (UN POQUITO DE ROLEO POR FAVOR xD)

2 participantes

Ir abajo

PVE (UN POQUITO DE ROLEO POR FAVOR xD) Empty PVE (UN POQUITO DE ROLEO POR FAVOR xD)

Mensaje  Volaillo Miér Ene 07, 2009 5:55 am

Para los aficionados al tema del roleo u otros que esten interesados en ello aqui teneis este post para animar a los nuevos miembros a que se diviertan pasando algun que otro rato de roleo por las tierras del este, terrallende u otras. Para los que no sepan que esto solo deciros que es para lo que se creo este tipo de juegos, la interpretacion del papel de tu personaje en el mundo de WoW y sacar todo el jugo a este increible juego. Se trata de meterte en la pellejo de tu Personaje e interactuar con otros jugadores que se animen a rolear un rato. Si necesitais algo aqui me teneis para cualquier duda ^^

Un saludo herman@s.
Volaillo
Volaillo
Maestro Slayer
Maestro Slayer

Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PVE (UN POQUITO DE ROLEO POR FAVOR xD) Empty Re: PVE (UN POQUITO DE ROLEO POR FAVOR xD)

Mensaje  zan Miér Ene 07, 2009 5:17 pm

porfin ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cada vez te adoro mas el rol es mi vida y soy profesional en el roleo online asike si alguien kiere enseñarse o tiene duda contacte en el juego con zan o zanhasan ke es mi otro pj o hablad con volaillo muachas gracias por perternecer a los slayers
P.D:gracias volaillo

zan

Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : valencia,canals,en mi casa,en el pc,dentro del wow,matando ordas muahahhah
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.